Sistema de Combates
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Sistema de Combates
Sistema de combates
El combate en el rol [AHRPG], se relaciona en un sistema Rpg de turnos con base a un roleo.
Sistema de turnos:
Durante 1 turno, puede hacer 2 acciones, las cuales se limitan a moverse o atacar, es decir durante un turno puede generar estas acciones:
- Mover 2 casillas
- Mover 1 casilla y luego atacar
- Atacar y luego mover 1 casilla
*Después de haber generado cualquiera de estas 2 acciones, se termina tu turno automáticamente.
Ataques y efectos:
Durante la batalla puedes generar muchos ataques (los cuales están condicionados según tu rango "revisar foro de ataques"), en los ataques debes tener en cuenta algunos límites y obligaciones:
- Durante la batalla debes rolear todos los ataques que hagas y luego de rolear debes citar el daño generado al rival.
- El "Rango de alcance" del rival debe estar correctamente, en el caso de estar mal, el ataque contará como inválido y se acaba tu turno.
-Durante una batalla sólo puedes hacer 5 ataques que quiten daño es decir "Daños Físicos"
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